Confecciones Colau

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y más concretamente del artículo 10 de la citada ley, le informamos sobre los datos del titular de este sitio web:

Razón Social: Confecciones Colau S.L.

CIF: B57264152

Domicilio Social: C/ Ronda Oeste, 53, 07680 Porto Cristo, Balears

Inscripción en el Registro Mercantil: Tomo 2049, Folio 200, Hoja PM-46688, Inscripción: 2

E-Mail de contacto: lopd@confeccionescolau.es

Confecciones Colau S.L. es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Confecciones Colau S.L. El usuario podrá visualizar, imprimir, copiar o almacenar en su disco duro, o en cualquier otro soporte físico, el contenido de este sitio web, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Condiciones de uso

La navegación, acceso o uso de este sitio web están sujetos a la aceptación de todas las condiciones que se recogen en este texto. Si no acepta dichos términos, por favor, no utilice la página web de confeccionescolau.es.

El sitio web de confeccionescolau.es proporciona únicamente información sobre el tipo de artículos que se pueden encontrar a la venta en sus tiendas físicas, y la ubicación de éstas, además del servicio disponible al Por Mayor. Usted, como usuario de la web, asume la responsabilidad de usar correctamente este sitio web y la información aquí contenida, debiendo cumplir con lo dispuesto en las presentes condiciones y cualquier normativa vigente. Del mismo modo, deberá usar dicha información respetando los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Confecciones Colau S.L. no se responsabiliza del contenido de otros sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de enlaces que aparezcan en la web de confeccionescolau.es, y no examinará o realizará ningún tipo de control sobre el contenido de esos otros sitios, por lo que tampoco garantizará la exactitud, veracidad, validez o legalidad de dichos sitios, totalmente ajenos a Confecciones Colau S.L.

Confecciones Colau ha tomado las medidas técnicas a su alcance para evitar cualquier tipo de infección o contenido malicioso en esta web, habida cuenta de la tecnología y los riesgos a los que está expuesto cualquier sitio web. Confecciones Colau, por tanto, no se hace responsable de daños que pudiera sufrir el usuario visitando este sitio web.

Confecciones Colau se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo.

barra
logo
softline